Camila Valenzuela, madre del joven Carlos Emilio Galván Valenzuela, pidió ayuda a las autoridades y sociedad en general para localizar a su hijo de 21 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de octubre cuando acudió al baño de un restaurante bar con su familia, ubicado en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa.
“A cinco días de su desaparición y en su cumpleaños número 21 no hay motivo de festejo, ni podemos abrazarlo, cantar las mañanitas, partir un pastel. Sólo puedo alzar la voz. Estoy pasando la peor vivencia de terror que ninguna madre debemos pasar”, dijo Valenzuela, a través de un video de sus redes sociales.
De acuerdo con el testimonio de la madre, la familia, originaria de Durango, acudió al restaurante bar Valentino’s Terraza, ubicado en la costera de Mazatlán. Su hijo y dos de sus primas decidieron quedarse un momento más en el lugar, mientras que sus padres se retiraron a un departamento en el que se estaban alojando.
“Era un plan totalmente familiar”, aclaró Camila, quien detalló que a las 02:30 horas del pasado 5 de octubre, Carlos Emilio se encontraba con sus primas, a quienes les dijo que iba al baño, sin embargo el joven no regresó. Ante la tardanza, las chicas comenzaron a buscarlo en el establecimiento y finalmente, regresaron con sus padres y tíos.
Ficha de búsqueda de Carlos Emilio Galván Valenzuela
Luego de pasadas las horas, Camila acudió a las autoridades de Mazatlán, pero también a las de Durango para emitir la ficha de búsqueda, con la que se pueda localizar a Carlos Emilio, quien tiene como señas características las siguientes:
- Edad: 21 años
- Estatura: 1.70 metros
- Complexión: Delgada
- Tez morena clara
- Como señas particulares: tiene una cicatriz del lazo izquierdo en la cabeza, además de que tiene otra en el abdomen.
 
  
  
 



