Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Con consignas de “ayuda a los jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, “¡fuera el Rector de la UAS!”, y otras más como “Gobierno recorta la corrupción no los salarios”, un grupo reducido de manifestantes se “coló” al Primer Informe de Labores Legislativas realizado este domingo en Mazatlán.
De manera constante y con gritos y cartulinas, alzaron la voz para que las y los diputados locales, así como senadores que se dieron cita a acomodar a los legisladores locales, los contraen a ver y su vez hacer públicas sus exigencias.




Fue hasta el turno de la Diputada Federal, Olegaria Carrasco Macías cuando permitió a los inconformes elevaran la voz, sin embargo, menos de un minuto de silencio bastó para que comenzara a rendir su Primer Informe de acciones Legislativas.
En el evento estuvieron presentes diversos actores policiales, por mencionar el alcalde con licencia de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, así como líderes empresariales como Guillermo Romero Rodríguez, y su esposa Francis Cázarez, quien es Presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán.
Además, en el mismo se dieron cita diputados como Juan Carlos Patrón, delegados como el de SEMARNAT, entre otros más.
El Primer Informe de Labores Legislativas reunió cerca de mil gentes en las instalaciones del salón Tapices del Hotel El Cid.

