¡Amanecimos recios! Las celebridades de La Granja VIP iniciaron la mañana con los gritos de Manola Diez tras enfadarse con Carolina Ross porque no le quiso ayudar a cortar una piña. El pleito escaló a lo grande, pues terminaron involucrados Alfredo Adame y Kike Mayagoitia, mientras que los demás integrantes se mostraron incrédulos e incluso confundidos de ver lo que estaba sucedió por una simple piña.
La Granja VIP comenzó ayer y los conflictos ya empezaron a darse. Manola Diez, quien tiene un largo historial por protagonizar las peleas más virales de los realies, ya dejó claro que nadie puede rebasar su autoridad y a quien lo haga no dudará en hacerles frente.
Si bien, Carolina Ross trató de no enfrascarse en la pelea con Manola, demostró que también es frontal y que ante cualquier mal entendido o enfrentamiento se va a defender, va a reaccionar sin miedo y con firmeza pese a que la mayoría de los habitantes son mayores que ella.
¿Qué pasó entre Manila Diez y Carolina Ross?
Todo comenzó cuando empezaron a preparar los ingredientes para hacer el desayuno cuando Manola le pidió a Carolina que le ayudara a cortar una piña, a lo que Ross respondió que no sabía cómo hacerlo pero si le decían cómo lo realizaba. Sin embargo, sus palabras fueron sacadas de contexto por Diez, quien la señaló por no saber hacer equipo.
Luego de esta acción, Manola comenzó a quejarse con los demás famosos por la actitud de Carolina, señaló que en lugar de ayudarle a cortar la piña se fue a alaciar su cabello y a arreglarse, algo que le pareció incorrecto ya que primero están los deberes, además de que aseguró que le contestó mal y fue grosera con ella y que incluso la estuvo provocando.

Carolina Ross queda en shock tras actitud de Manola Diez
Luego de escuchar a Manola quejarse con otras celebridades, Carolina hizo frente a su compañera, pero lo que no se esperaba era que inmediato estallaría, comenzó a gritar y a decirle que no le quiso ayudar a cortar la piña y que eso no se hacía. Kike Mayagoitia tuvo que intervenir para que dejara de señalar a la joven y soltara el tema, pues no era mayor lo que había sucedido, pero también se lanzó contra él.
Tras defender a Carolina e intervenir para que dejara de discutir, Manola le dijo que era una doble cara y que ya no confiaba en él pues pudo haberla salvado y no lo hizo. Señaló que estaba jugando incorrecto y que ya no iba a ser su amiga. Por su parte, el conductor le dijo que estaban en un juego y aprovechó para decir públicamente que lo que él hiciera era parte de La Granja y no de la vida real.
Alfredo Adame del lado de Manola
Pero Manola se enojó al parejo, el pleito se extendió con casi todos los integrantes de La Granja. Cuando todo aparentaba haber terminado, iba directo a enfrentarse con Omahi, Lolita Cortés y Jawi por reírse de ella, de pronto apareció Alfredo Adame y la alejó para que no continuara discutiendo con nadie.




