Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias). – Desde temprano, personal del Ayuntamiento salió a las calles para atender los efectos de la lluvia registrada durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad. Se activó un operativo de limpieza y apoyo ciudadano en coordinación con varias dependencias municipales.
Equipos de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil, DIF, Bienestar y Desarrollo Social trabajaron en conjunto para atender reportes, limpiar calles y apoyar a vecinos en las zonas más afectadas.
Las cuadrillas comenzaron con la limpieza de calles, avenidas y rejillas tapadas por basura, ramas y otros objetos arrastrados por la lluvia. También se levantaron árboles caídos que podían representar un peligro para quienes transitan por ahí.
Entre las zonas donde se concentraron los trabajos están el Centro y colonias como Benito Juárez y Labastida Ochoa, así como avenidas importantes como Cruz Lizárraga, Alemán, Insurgentes y Del Mar, entre otras.
El gobierno municipal invita a la ciudadanía a estar atenta a la información oficial y, sobre todo, a no tirar basura en la vía pública, ya que esto puede provocar taponamientos y encharcamientos cuando llueve.




