Culiacán, Sin (RI Noticias).- Un grupo de hombres armados irrumpió este sábado en una vivienda de la colonia Eshtela Ortiz de Toledo, al sur de Culiacán, donde privaron de la libertad a dos personas e incendiaron el domicilio, causando pérdidas materiales y alarma entre los vecinos.
Las víctimas fueron identificadas como Everardo “N”, de 27 años, y Beni “N”, de 35, quienes fueron sometidos por los agresores y subidos a un vehículo del que se desconocen las características.
De acuerdo con testigos, uno de los atacantes roció gasolina de un tambo azul dentro de un cuarto y le prendió fuego, antes de escapar junto con el resto del grupo armado y los dos hombres privados de la libertad.
El siniestro fue atendido por elementos de Bomberos Culiacán, quienes lograron sofocar las llamas luego de varios minutos. El fuego destruyó colchones, muebles, una estufa, un refrigerador y ropa, con pérdidas valuadas en varios miles de pesos.
La propietaria del domicilio señaló que los hombres levantados solo se encontraban de visita y pidió apoyo a la comunidad, ya que perdió todas sus pertenencias.
Cabe recordar que el pasado 2 de julio, en ese mismo inmueble, fueron asesinados a balazos dos hombres, identificados como Manuel Enrique “N” y José Manuel “N”, hecho que mantiene a la zona bajo constante atención de las autoridades.
 
 
 



