Autoridades realizaron un cateo a un departamento luego de localizar una camioneta Jeep Rubicón blanca abandonada en calles del centro de Culiacán, presuntamente utilizada por los sicarios que asesinaron a dos agentes de Tránsito Municipal en la colonia San Rafael.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo, entre las avenidas Nicolás Bravo y General Guadalupe Victoria, tras reportes de vecinos sobre un vehículo abandonado con las puertas abiertas. Al recibir el aviso, personal del Ejército y la Policía Municipal acudió al lugar y acordonó el perímetro, dado que el vehículo coincidía con las características del usado en el ataque armado.

Minutos después se confirmó que los agresores habían despojado otro vehículo para intentar escapar. Hasta el momento, se desconoce qué se encontró dentro del departamento cateado o si los presuntos delincuentes intentaron refugiarse allí.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que culminó en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Leyva Solano, donde el personal militar detuvo a cuatro civiles que viajaban en la camioneta. A los detenidos se les aseguró:
- 6 armas largas
- 4 armas cortas
- 4 granadas
- 35 cargadores
- 4 cofres para ametralladora
- Cartuchos de diferentes calibres
Los peritos de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones relacionadas con el asesinato de los dos agentes de Tránsito.




