Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Roberto Aramburo, secretario general de la Alianza Águilas del Pacífico lamentaron que al día de hoy el Gobierno del Estado de Sinaloa aún no les haya dado una respuesta en referencia a la solicitud presentada “y sustentada” de ampliar al menos tres de sus rutas por la parte norte de Mazatlán; incluso se dijo decepcionado porque todo es tan sencillo como decir SÍ o NO.
“Pues la verdad decepcionado, porque es algo que se tiene que dar, porque la gente lo exige, porque la gente lo necesita, o sea, cómo te lo dije ahorita, independientemente de organizaciones, es una necesidad real, que está ahí, que ya un estudio socioeconómico”, comentó.
Asimismo, Aramburo dijo que estar en la incertidumbre, ya que lo que solicitan es simplemente ampliar dos de las tres rutas, 2 kilómetros, mientras que de la tercera en solicitud solo se aplicaría 1.5 kilómetros.
Gobierno del Estado no quiere apoyar la economía de los ciudadanos
Al respecto, el secretario de Águilas del Pacífico comentó que parece ser que el propio Gobierno del Estado no quiere apoyar la economía de miles de colonos y estudiantes que sin duda se ahorrarían, tiempo y dinero, una vez que las “camiones naranjas” puedan extender sus rutas, las cuales pretende terminar en los fraccionamientos de Pradera Dorada y La Cantera, el primero especificase en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) campus especializado en medicina y psicología.
Para cerrar el tema, Aramburo dijo que en cuanto les den luz verde ellos estarán listos para ingresar y poder trabajar en favor de los mazatlecos, “eso sí, con camiones, todos, con aire acondicionado”, expresó.
 
  
  
  
 



