Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Mazatlán (COPARMEX), expresó, a través de su presidenta Verónica Estrada la necesidad de reforzar la seguridad, así como de buscar una verdadera estrategia de seguridad que permita tener de nueva cuenta una vida tranquila.
Al respecto, Verónica Estrada comentó que esto es algo que sin duda urge y que el reforzamiento no solo debe intensificarse en las zonas turísticas o de más afluencia, sino en toda la ciudad, ya que esta situación afecta a todos, turistas, comerciantes y hasta ciudadanos de Mazatlán.
“Es sumarnos a todo aquello que pueda contribuir para que recuperemos la paz, la seguridad de nuestra ciudad, ¿no?, porque esto afecta a todos, afecta obviamente, no solamente a la parte turística, sino a toda la parte comercial y afecta a los ciudadanos sobre todo que no podemos tener una vida normal o en paz”, expresó.
Asimismo, la líder camaral comentó que en lo que respecta a la seguridad de la vida nocturna es de suma relevancia que exista una mayor coordinación, pero dijo que no solo por las noches, sino las 24 horas del día en toda la ciudad.
La inseguridad es un problema nacional, no solo de Sinaloa
Por último, Estrada recalco, la necesidad de definir una estrategia realmente efectiva, “una que venga a solucionar este problema de raíz en todo México”, sentenció.
 
  
  
  
 



