Culiacán, Sin (RI Noticias).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en el interior de un yonke en la colonia El Palmito, al surponiente de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas en el sitio como Ramón Loreto, de 46 años de edad, quien era el propietario del lugar, y Alejandro, de 56 años.
De acuerdo al relato, sujetos armados arribaron al sitio y abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban en el interior de la vivienda para luego huir del lugar.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 14:50 horas, cuando una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades indicando que habían baleado a dos personas frente a un yonke de la calle Nahoas, entre Constituyente José Natividad Macías y Constituyente Carlos Gracidas.
Al punto se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad de la Defensa Nacional, quienes confirmaron el ataque y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes declararon sin vida a las dos personas.
Los elementos militares acordonaron el perímetro y notificaron a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
Agentes de investigación y peritos de la FGE realizaron el trabajo de campo en la escena en donde se recolectaron casquillos de armas de alto poder,
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para los estudios de ley y su posterior identificación.


 
  
  
  
 



