A través de redes sociales gana popularidad un video que protagoniza una mamá, quien conmueve a los usuarios por un motivo: rompió en llanto al ver por primera vez en televisión a su hijo periodista.
El clip apenas dura unos segundos, pero bastan para ver la emotiva reacción de la mujer, quien se mostró como una madre orgullosa por ver el logro de su hijo. Este contenido se encuentra en diversas cuentas, como el perfil de Instagram Momos sad (@momos_saad).
“Con la´grimas y el corazo´n lleno de emocio´n, una madre presencio´ por primera vez a su hijo aparecer en televisio´n como periodista. El joven, quien ha trabajado con esfuerzo y disciplina para cumplir su suen~o, debuto´ en un noticiero regional con una nota que ra´pidamente se volvio´ viral entre sus familiares y amigos”, se lee en dicha cuenta de Instagram.
Mamá enternece con su reacción al ver a su hijo periodista en TV
Gracias al video viral se observa que la madre estaba en su trabajo y en compañía de sus compañeros veía la televisión. Al ver a su hijo periodista no pudo evitar dar saltos de emoción. Levantó las manos, celebrando la aparición de su hijo en TV. La emotividad ganó a la mujer, quien finalmente empezó a llorar entre risas de alegría.
Elogian a mujer por celebrar el éxito de su hijo periodista
De acuerdo con la información de Momos sad, la madre expresó “siempre supe que lo lograría” tras ver a su hijo periodista por primera vez en televisión. Ante esto y la reacción de la mujer, usuarios la llenaron de elogios, destacando el amor que externa por su hijo y también el apoyo le brindó y sigue brindando.
- “Y es justo ahí donde ha valido cada trasnoche, cada sacrificio y cada renuncia para elegir a su hijo y su bienestar”
- “Señora, la amo. Estoy segura de que usted es una gran mamá”
- “Valió la pena todo su esfuerzo como madre”
- “Probablemente ella se esforzó mucho y lo apoyó para llegar a ese punto también”
- “Sólo ella sabrá cuánto le costó que su hijo llegara ahí”
Dos periodistas reaccionaron al video viral y expresaron su sentir. “Soy periodista y déjenme decirles que mis padres me ven todas las noches. Todavía se emocionan y hasta toman fotos cada vez que salgo en la televisión”, escribió una de las comunicadoras, mientras que la otra expuso lo siguiente:
“Fui periodista a nivel nacional y hubiera dado todo si mamá o papá por lo menos me hubieran felicitado. A veces nuestros mayores logros los celebramos solos, en silencio. A mí me tocó llorar sola en los camerinos. Pero verme al espejo y darme cuenta que cumplía un sueño me hizo sentirme orgullosa de mí misma. Rápidamente reemplacé mis lágrimas de tristeza por lágrimas de orgullo”.




