Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que Sinaloa se encuentra entre los cinco estados del país sin montos pendientes por aclarar ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF), lo que refleja un manejo responsable y transparente de los recursos públicos.
“Mi reconocimiento, están trabajando bien. Si algo les he encargado es que atiendan puntualmente todo. No solo se trata de comprobar, el punto central es cómo compran”, expresó el mandatario.
Rocha Moya explicó que cada proceso de compra se realiza en coordinación con la Subsecretaría de Administración y Finanzas y la Subsecretaría de Transparencia, con el objetivo de garantizar que todo se haga conforme a la ley y sin riesgos para el estado.
Durante la conferencia de prensa “semanera” explicó que la Secretaría de Transparencia, confirmó que existe una corresponsabilidad permanente en los procesos de contratación.
El gobernador subrayó que esta misma práctica de transparencia se aplica tanto a los recursos federales como a los propios del estado.
 
  
  
 



