Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya consideró positiva la comparecencia del secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, realizada este lunes 27 de octubre en la Cámara de Diputados sobre todo al destacar y reconocer que Sinaloa sigue siendo una prioridad para el Gobierno Federal.
El mandatario dijo que, aunque aún no se logra un control total de la inseguridad, se continúa trabajando de manera permanente.
“Me pareció bien que dijera exactamente el caso de Sinaloa. Es un tema pendiente, pero prioritario, y el compromiso es seguir trabajando. Ese es un buen mensaje para mí como gobernador”, expresó.
El mandatario estatal aseguró que el apoyo federal hacia Sinaloa en materia de seguridad se mantendrá de forma constante, tal como se confirmó durante la visita del gabinete de seguridad al estado.
Finalmente, Rocha Moya informó que su informe de gobierno será entregado el 15 de noviembre, mientras que su comparecencia ante el Congreso está prevista para el 27 o 29 de noviembre.
 
  
  
 



