Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- Maribel Chollet Morán, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán, se pronunció de manera enérgica sobre la campaña de desprestigio que ha afectado la imagen del puerto a través de las redes sociales, señalando la falta de estrategia y la ineficacia de las autoridades actuales para contrarrestarla. La también regidora enfatizó el dolor que le causa ver el destino afectado y la poca capacidad de respuesta de los gobiernos municipal y estatal.
La líder priista lamentó que, a pesar de los logros anteriores como haber sido sede del Tianguis Turístico, la puerta que se abrió para el puerto se haya quedado “muy chiquita” para las autoridades en turno. Ya que, Mazatlán es mucho más que sol, playa y turismo nocturno, destacando su gastronomía, centro histórico, desarrollo regional y, sobre todo, la calidad de su gente, empresarios y trabajadores.
“Veo que desgraciadamente no hay una estrategia de marketing que venga a robustecer las bondades, las fortalezas que representa nuestro Mazatlán como destino. En materia turística no se están haciendo las cosas de manera correcta, no se está buscando ser reaccionario.”
La presidenta del PRI mazatleco expresó que esta campaña negativa no es merecida para el puerto, pues no representa lo que verdaderamente son los mazatlecos. Calificó a este gobierno como “reaccionario, pero un reaccionario negativo y tardío,” incapaz de un manejo de crisis efectivo. Concluyó que “sus autoridades están muy chiquitas para lo que Mazatlán se merece.”
Finalmente, la funcionaria sentenció que las estrategias del gobierno han sido “fallidas” y que la falta de manejo de crisis y la mala gestión han generado un costo muy alto para la gobernabilidad y gobernanza del municipio.
 
  
  
  
 



