Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Tres agentes de la Guardia Nacional lesionados, una patrulla de la Guardia Nacional calcinada y otra más con daños, además de una góndola fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta tarde sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 30 en dirección al norte.
En el percance se vieron involucrados un tráiler con remolque, una góndola de la autopista, la cual traía un remolque con bloques divisorios de concreto, dos patrullas de la Guardia Nacional.
De acuerdo a la información, al tráiler se le ponchó una llanta provocando que chocara contra las otras unidades que al parecer se encontraban detenidas. Tras la colisión, una patrulla y tráiler que trasportaba triplays se incendiaron.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos y Mazatlán, así como una ambulancia de AMEC y otra de Bomberos, quienes trasladaron a un hospital a los tres agentes, quienes sufrieron lesiones menores.
También acudieron elementos de Protección Civil y Marina, quienes apoyaron en las labores para sofocar las llamas.
La circulación de la autopista se vio interrumpida a la altura de la caseta de Mármol debido a las labores de los cuerpos de emergencia, y conforme se controló la situación, se fue desfogando el tráfico vehicular al habilitar un carril de circulación en ambos sentidos.








 
  
  
  
 



