Mazatlán, Sin. (RI Noticias).-La próxima inauguración de la Expo Feria CANACO Mazatlán representa un importante aliciente y respiro económico para los comerciantes locales, de acuerdo con lo expresado por la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) zona sur de Sinaloa, Francisca de los Ángeles Cázarez Oliveros.
Este evento, que es ya una tradición en el puerto, se presenta como una oportunidad para dinamizar las ventas y ofrecer un espacio de recreación familiar. Cázarez Oliveros detalló la importancia de la feria en el contexto económico actual de la ciudad, al destacar el número de participantes.
“Tenemos más de 150 expositores y yo creo que eso también es otro aliciente a la economía y otro respiro, además de que es una tradición ya en la edición número 40. Las familias mazatlecas están esperando dónde llevar a sus hijos a divertirse sanamente en un ambiente 100% familiar”, afirmó la presidenta de CANACO.
Señaló que la actividad económica en Mazatlán se mantiene en constante crecimiento. En este sentido, la feria no solo beneficiará directamente a los expositores, sino que también atraerá visitantes a la ciudad, lo que impactará positivamente en otros negocios.
La presidenta de CANACO acotó, que el sector está trabajando activamente para mantener una imagen positiva de Mazatlán como un destino seguro y atractivo. Manifestó que el objetivo es que los visitantes sigan viendo al puerto como una de sus primeras opciones para disfrutar sus periodos de descanso, como los próximos puentes vacacionales.
Finalmente, además de la feria, la líder camaral se mostró optimista respecto a los próximos periodos de alta afluencia, como el Buen Fin y los puentes de noviembre, previendo que la economía de Mazatlán “seguirá creciendo”. Este ambiente festivo y comercial llega en un momento clave para fortalecer el tejido empresarial de la región.




