Mazatlán, Sin. (RI Noticias).-El síndico municipal de Villa Unión, Jesús Bermúdez Lizárraga, anunció un significativo progreso en un proyecto social de gran impacto destinado a mejorar la calidad de vida de cientos de familias en la Colonia Ejidal. Esta iniciativa busca atender una exigencia de servicios y obras dignas que ha permanecido por más de 35 años en la comunidad. El funcionario destacó la colaboración estrecha con la Presidencia Municipal para concretar esta gestión histórica, la cual se ha impulsado desde el inicio de su gestión hace nueve meses.
Bermúdez Lizárraga enfatizó el compromiso y la rapidez con la que se está trabajando para concretar este beneficio. Aunque el síndico prefirió mantener en reserva los detalles específicos de los servicios a implementar, en cuanto a la donación de calles o la mejora en infraestructura básica, aseguró que las gestiones están muy avanzadas.
El proyecto busca transformar la realidad de una colonia que, por su naturaleza ejidal, ha carecido de la atención necesaria para integrarse plenamente a la infraestructura municipal.
“Para mí significa un gran hecho histórico, un gran suceso histórico, un gran hecho histórico, porque por primera vez un síndico está trabajando y gestionando en lo que ya son servicios y obras de gran impacto social para Villa Unión”.
Se estima que la obra beneficiará a más de 500 familias de la Colonia Ejidal. Actualmente, los trabajos se enfocan en acelerar los trámites necesarios y se cuenta con la participación de ingenieros de Vivienda y Tenencia de la Tierra, lo que reafirma el gran avance del proyecto.
 
  
  
  
 



