Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La Alianza de Camiones de Águilas del Pacífico siguen a la espera de que el Gobierno del Estado les autorice el permiso para poder ampliar tres rutas hacia la zona de Pradera Dorada, y con ello dar un mejor servicio a los habitantes de esta zona.
Así lo expresó el secretario general de Águilas del Pacífico Roberto Arámburo, quien además, comentó que los habitantes de esta zona exigen que se amplíen las rutas, por lo que el miércoles realizaron una manifestación y bloquearon por un par de horas la avenida Múnich, frente al estadio de futbol.
Asimismo, expresó que por el momento las autoridades no les han dado el visto bueno, y espera que ahora que se dio el cambio de secretario de Gobierno, la nueva titular Yeraldine Bonilla Valverde, los apoye para iniciar a circular las nuevas rutas por esta zona.
“La gente quiere respuesta, es un proceso que ellos tienen, pues ya más de tres años pidiendo el servicio, donde ya incluso se hizo un compromiso de que íbamos a entrar los primeros días de septiembre, en cuanto entraran a clases”.
El Dato
Cabe soñar que Roberto Aramburo recalcó que por el momento no han tenido acercamiento ni con el Gobierno del Estado, ni con los dirigentes de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, quienes se oponen a la ampliación de las rutas por Águilas del Pacífico.
Por último, destacó que ellos como agrupación ya realizaron el proceso correspondiente ante las autoridades, a quienes presentaron la solicitud y el estudio socioeconómico correspondiente, pero no han tenido respuesta.




