Mazatlán, Sin.– Debido al inicio de los trabajos de introducción de un colector pluvial en las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad de Vialidad, informa sobre el cierre de vialidades que habrá en dicho sector.
Óscar Ernesto García Peinado, Comandante de Tránsito Municipal, informó que la obra pluvial se realizará en tres etapas; la primera de ellas inicia en la avenida Internacional, entre Juan Pablo II y México 68, en el citado sector habitacional, y tendrá duración aproximada de un mes. Por ende, dicho tramo y sus entrecalles tendrán corte vehicular.
García Peinado indicó que para dar fluidez a la circulación, recomendó a la población tomar vías alternas, continuando por Insurgentes, México 68 e incorporándose a Internacional, o bien, tomar Juan Pablo II y continuar por Enrique Pérez Arce.
El Comandante de Tránsito Municipal dijo que este tipo de obras son benéficas para la ciudadanía y, previo al inicio de la segunda etapa, se estará informando tanto de vías alternas como del área de trabajo. Asimismo, dijo que el tiempo total de las tres fases del proyecto constará de tres a cuatro meses, aproximadamente.




