Culiacán, Sin (RI Noticias).- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos Independientes, Luis Rosales Zagal, reconoció los recientes ajustes realizados por el gobernador Rubén Rocha Moya en el gabinete de seguridad y otras áreas de la administración estatal reflejan una visión renovada en la conducción del Estado de Sinaloa.
Asimismo, el abogado destacó como un acierto la decisión de que la Secretaría General de Gobierno sea encabezada por una mujer.
“El gobernador ha tenido la visión de hacer modificaciones importantes en su equipo, y me parece muy positivo que una mujer asuma un papel tan relevante. Esperamos que esta visión traiga resultados favorables para la ciudadanía”, expresó.
Asimismo, consideró que los movimientos dentro de la administración pueden generar consecuencias muy positivas y contribuir al fortalecimiento de las políticas públicas en la entidad.
Enfatizó que cada cambio implica una nueva oportunidad para mejorar por lo que confía que esta nueva etapa será para bien de Sinaloa.
Cabe recordar que fue el pasado viernes 24 de octubre que el gobernador Rubén Rocha Moya realizó cambios en su gabinete, y a le tomó la protesta de ley a Yeraldine Bonilla Valverde como Secretaría General de Gobierno, en sustitución de Feliciano Castro Meléndrez, quien a su vez ocupa la Secretaría de Economía en relevo de Ricardo Velarde Cárdenas.
Otro de los cambios que hizo el gobernador Rocha fue en la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, donde designó como nuevo titular a Omar Alejandro López Campos, quien releva en el cargo a María Inés Pérez Corral.




