El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón sigue dando de qué hablar después de que se volvieran a ver las caras en un juzgado para revisar el contenido del testamento que dejó el cantante, Julián Figueroa, fallecido en abril de 2023.
En repetidas ocasiones la protagonista de las telenovelas “Corona de lágrimas” y “Una familia con suerte” dijo que la toda la herencia de su hijo, Julián Figueroa, pasaría a manos de su nieto, José Julián, sin embargo, eso podría cambiar con la decisión que tomó Imelda Garza Tuñón, madre del menor.
Marco Chacón revela las intenciones de Imelda Garza Tuñón
Después del encuentro entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón en un juzgado, Marco Chacón, esposo de la primera actriz, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula. Las declaraciones fueron retomadas por el sitio de espectáculos “Siéntese quien pueda”.
Frente a las cámaras, el abogado y esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, destapó las intenciones que tiene Imelda Garza Tuñón con la herencia que le dejó el cantante, Julián Figueroa, a su hijo, José Julián.
De acuerdo con Marco Chacón, la reunión entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia ocurrió después de que la joven actriz impugnara el testamento que dejó su ex, Julián Figueroa. El abogado detalló que que Imelda Garza Tuñón quiere la mitad de lo que le corresponde a su hijo, José Julián.
“Ella quiere la mitad de lo del niño. Nosotros no somos beneficiarios en ningún sentido”, contó.
¿Quién es el heredero de Julián Figueroa?
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió en abril de 2023. Maribel Guardia dijo que el cantante nombró heredero universal a José Julián, su hijo. La primera actriz también le dejará parte de su fortuna al menor, pero accederá a ella hasta que cumpla 35 años.




