Mazatlán, Sin (RI Noticias ).- El reporte de una persona desaparecida en el cauce del río Presidio, en la sindicatura de Villa Unión, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes activaron los protocolos de auxilio, búsqueda y rescate, logrando ubicar a la persona, lamentablemente, sin signos vitales.
Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático actuaron como primeros respondientes en la localización del hombre, iniciando labores minutos antes de las 11:00 horas en la zona de la criba, sitio al que, según familiares, había acudido a pescar el día domingo y no había regresado. En el lugar fueron localizadas sus pertenencias.
Después de algunos minutos de búsqueda, el cuerpo de quien fue identificado como Mauricio “N” fue localizado con dos extremidades atoradas en una red de pesca. Tras ser rescatado, fue llevado a la orilla, donde quedó en un área delimitada por los elementos salvavidas.
Personal de la Vicefiscalía Regional del Sur se encargó del procesamiento de la escena y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde será reclamado por sus familiares.


 
 
 



