Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Las fechas para recordar a los que ya no están con nosotros pasaron y dejaron buenos números para los comerciantes de las flores que hoy adornan los distintos patrones de Mazatlán, al respecto, la señora María, florista en el Panteón Jardín en Mazatlán, comentó que este 2025 las ventas fueron mejores que el 2024.
En cuestión de números, María detalló que las ventas subieron hasta en un 30% en comparación al año pasado y que el tipo de flor que más se compró fue variada.




“Pero de que hubo mejor movimiento este año a comparación del año pasado sí, fue mejor este año a comparación años atrás, pero no por mucho; pero este año sí fue mejor que el otro”, expresó María.
La inversión fue diferente
Asimismo, la mujer comerciante comentó que la inversión de este 2025 fue mucho menor a la del 2024, ya que la expectativa de venta no era tan buena.



El 2 de noviembre, la mejor fecha
Desde el 28 de octubre que fue Día de San Judas, la comercialización de las flores había quedado “en pausa” y de los días 31 de octubre (que los mazatlecos empezaron a arribar a los panteones) la venta de estas comenzó a incrementar, sin embargo, del 1 y 2 de noviembre, el segundo día fue el que mejor números registró.
 
 
 



