Mazatlán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública, a través de Tránsito Municipal, informa que debido a los trabajos del colector sanitario que se realizan sobre la avenida Insurgentes, habrá reducción a la circulación vehicular con dirección de oriente a poniente durante los próximos tres días.

El Comandante de Tránsito, Óscar Ernesto García Peinado, explicó que para mantener la fluidez en la zona se habilitará un solo carril de circulación, por lo que se hace un llamado a los conductores a transitar con precaución, a fin de prevenir accidentes y facilitar el desarrollo de las maniobras.
García Peinado dijo que como ruta alterna, se recomienda a los automovilistas de vehículos ligeros tomar la avenida Juan Pablo Segundo, continuar por Río Grijalva e incorporarse a Ejército Mexicano.
El jefe de la corporación indicó que los trabajos se realizan sobre el camellón central, por lo que maquinaria y camiones de volteo permanecerán estacionados sobre el carril izquierdo, reduciendo temporalmente el espacio disponible para circular.

 
 
 



