Mazatlán, Sin (RI Noticias).- En trabajo conjunto de autoridades federales y locales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal lograron ubicar y recuperar cuatro vehículos con diferentes reportes de investigación.
Las unidades, dos camionetas de modelo reciente y dos motocicletas, fueron encontradas estacionadas en las calles del fraccionamiento Santa Fe. Tras realizar la verificación correspondiente, se confirmó que presentaban irregularidades en sus registros.
Entre los vehículos asegurados se encuentran una camioneta Ford con placas que no coincidían con la base de datos vehicular, una camioneta Nissan color azul en situación similar, una motocicleta color negro que contaba con reporte de robo vigente, al igual que otro vehículo ligero de la línea Italika en tono oscuro.
Todas las unidades fueron aseguradas y trasladadas a una pensión municipal para su resguardo.
Será la Vicefiscalía Regional Sur quien continúe con las investigaciones y determine las responsabilidades correspondientes, además de realizar los procedimientos legales para la entrega a sus propietarios legítimos.




