Mazatlán, Sin (RI Noticias). – Este miércoles Mazatlán se llena de alta demanda crucerista con el arribo de al menos 3 cruceros los cuales traerán alrededor de 8 mil visitantes, los cuales a su vez proyectan dejen una derrama económica de 13 millones de pesos.
Así lo comentó Alí Zamudio, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal quien, además, destacó que este primer triple arribo de la temporada alta es un importante acontecimiento para la actividad turística en Mazatlán.
“Sin duda alguna será un día de bonanza para Mazatlán, donde todos los sectores se verán beneficiados: prestadores de servicios turísticos, transportistas, comerciantes y restauranteros, con una derrama estimada de alrededor de los 13 millones de pesos”, expresó.
Asimismo, Zamudio expresó que los cruceristas arribarán a tierras mazatlecas a bordo de los imponentes navíos Nieuw Ámsterdam con 2 mil 034 pasajeros; Norwegian Jade con 2 mil 311, y Carnival Panorama con 4 mil 261 visitantes.
Por último, enfatizó que este triple arribo refleja el crecimiento sostenido de Mazatlán y su consolidación como un destino turístico de talla mundial, lo que genera beneficios directos para las familias locales.




