Mazatlán, Sin. (RI Noticias). – La mañana de este miércoles 12 de noviembre, el empresario mazatleco Edgar Pérez Páez fue localizado sin vida con señas de violencia al interior de los condominios La Ventanna, ubicados sobre el bulevar Sábalo Cerritos, al norte del puerto.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue localizada al interior del complejo habitacional, donde presuntamente contaba con dos heridas, una en el pecho y otra en el cuello.



Pérez Páez, de 51 años, ya había sido blanco de un atentado en marzo de 2023, cuando fue agredido a tiros mientras cenaba en un restaurante de la avenida Rafael Buelna. En aquella ocasión, logró sobrevivir tras recibir atención médica oportuna; sin embargo, a casi dos años y ocho meses.


El lugar permanece resguardado por elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), encargados de recabar los indicios y demás que ayuden a esclarecer el hecho.
Asimismo, en el lugar ya está la funeraria de guardia para realizar el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se continuará con las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre los posibles responsables ni el motivo del ataque.





