Mazatlán, Sin (RI Noticias).- José Luis Urquidy mostró su calidad de Grandes Ligas y fue clave para que Venados de Mazatlán se impusiera 5-3 al Tucson Baseball Team, en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Teodoro Mariscal.
El mazatleco trabajó cinco entradas de gran nivel, en las que permitió solo dos hits y una carrera, con seis ponches y un pasaporte, logrando retirar a 12 bateadores consecutivos antes de dejar el juego. Luego del derecho siguieron Jesús Ríos, Vidal Nuño, Alex Tovalín y Zac Rosscup, quien cerró con algo de complicaciones tras permitir un jonrón de dos carreras en la novena.
Tucson se fue arriba en el segundo inning, pero Venados respondió de inmediato con doblete productor de Brayan Quintero. En la cuarta entrada, un sencillo de Andrés Álvarez puso al frente a los locales, y en la sexta volvió a destacar con otra carrera impulsada. Dos más llegaron en la séptima con elevado de sacrificio de Leo Germán y un error del cuadro visitante.
Álvarez fue el mejor a la ofensiva con tres imparables, dos anotadas y una producida. Dalton Rodríguez cargó con la derrota.
Venados continuará la serie este miércoles a las 19:00 horas, con Braulio Torres-Pérez debutando como abridor frente a Raúl Carrillo.
Otros resultados de la jornada:
- Tomateros 9-8 Charros | Jon Singleton dejó en el terreno a Jalisco con cuadrangular en la novena.
- Cañeros 7-3 Algodoneros | Los Mochis se impuso en el primer clásico sinaloense gracias al poder de Yasmany Tomás.
- Naranjeros 7-6 Jaguares | Hermosillo ganó un cerrado duelo con rally en la octava entrada.
- Yaquis 3-2 Águilas | Ciudad Obregón sigue en plan grande y se mantiene como líder de la LMP.





