Mazatlán, Sin (RI Noticias).– Con motivo del Buen Fin, autoridades municipales, estatales y federales implementarán un operativo especial de seguridad en Mazatlán del 13 al 17 de noviembre. Serán alrededor de mil 500 elementos quienes estarán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.
El objetivo es resguardar centros comerciales, bancos y zonas con alta afluencia de personas durante los días de descuentos. La alcaldesa Estrella Palacios informó que el operativo contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Marina, Defensa y Protección Civil.
La presidenta municipal explicó que se trata de un operativo preventivo que busca mantener el orden y la tranquilidad durante este fin de semana largo.
“Serán alrededor de mil 500 elementos que estarán del 13 al 17 de noviembre en todos los sectores de nuestra ciudad, resguardando sobre todo los centros comerciales, los bancos, todas las rutas de las zonas donde la gente circula por motivo de los descuentos que se tienen previstos para este Buen Fin”, dijo.
El operativo también se extenderá a la zona rural, principalmente en Villa Unión, sin descuidar las colonias de la ciudad.




