Mazatlán, Sin (RI Noticias). – Derivado al constante cierre de comercios que se ha registrado en Mazatlán y en otras partes de sur del Estado por los problemas sociales que se han registrado en Sinaloa desde septiembre del año pasado, el Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública en el sur de Sinaloa comentó, a través de su vicepresidente Guillermo Hernández, que la situación los ha “golpeado” puesto que cada vez que un negocio cierra, un cliente se va.
En este tema, Hernández agregó que ellos como despachadores se tuvieron que solidarizar con muchas empresas, ante las bajas finanzas que tuvieron de un tiempo atrás por la ola de inseguridad, sin embargo, comentó que esta situación ha permitido reactivar a los negocios con la responsabilidad de apoyarlos y animarlos a que no hicieran cierres definitivos.
“De alguna manera sí nos ha afectado, dado que cierra un negocio y es un cliente menos para nosotros, pero aquí es importante también nosotros apoyar a estos pequeños comercios”.
Sector inmobiliario el más afectado
Al respecto, el vicepresidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública en el sur de Sinaloa agregó que uno de los sectores que más han tenido que apoyar en el puerto es al inmobiliario.




