Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán, (CANACO), Francis Cázarez Oliveros mencionó que los primeros días del Buen Fin han sido buenos, por lo que recordó que se proyecta para este 2025 una derrama económica de mil 200 millones de pesos, es decir un 5% arriba de lo captado en 2024.
“Tenemos un estimado una derrama económica de 1200 millones nos fuimos muy conservadores que es un 5% arriba de lo que se logró el año pasado”, expresó.
Pese a esto, Cázarez Oliveros reconoció que si bien ha habido buena repuesta en comercios grandes, es necesario impulsar la promoción para seguir consumiendo productos de las medianas y pequeñas empresas.
En este tema, la líder camaral resaltó que esta edición del Buen Fin, se “apostó” por unir fuerzas con Hecho en México, decisión que permite impulsar el consumo de productos mérmenme hechos por manos mexicanas.
Compras seguras gracias al operativo de las Fuerzas de Seguridad
En este tema, la presidenta de CANACO recordó el operativo de seguridad que arrancó en días pasados, el cual en coordinación con la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios, así como del propio secretario de Seguridad Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, se armó para brindar total seguridad a los consumidores en Plazas Comerciales, bancos etc.
“Platicamos en una reunión con nuestra alcaldesa Estrella Palacios y con el secretario de Seguridad y nos prometieron que se iba a hacer un operativo muy especial para que todos los que quieran ir a hacer sus compras se sientan con toda la tranquilidad de que van a estar muy bien cuidados”, finalizó.




