Mazatlán, Sin. (RI Noticias).-Maribel Chollet Morán, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mazatlán, señalando el hartazgo generalizado de la ciudadanía con el mandato del partido Morena y augurando un inminente resurgimiento de su partido. La lideresa priista no dudó en afirmar que el país está sufriendo un “desangre” bajo la actual administración, y que este descontento popular se traducirá en un voto de castigo.
Chollet Morán se mostró optimista ante el panorama político que, a su juicio, ha decepcionado a gran parte del electorado que votó por Morena. La presidenta priista aseguró que el trabajo en la calle le permite atestiguar diariamente este desencanto, el cual no podrá ser mitigado ni por los programas sociales.
En este contexto, vislumbra una oportunidad clara para que su partido retome el poder y fue enfática al respecto del futuro político inmediato del país, manifestando una convicción total en la capacidad de la oposición para cambiar el rumbo.
“No tengo la menor duda que lo vamos a rescatar, estoy totalmente convencida de ello porque todos los días ando en la calle escuchando las voces de ese hartazgo generalizado. No les alcanzarán los programas sociales y las dádivas que están en tasas de coacción que llevan todos los días los servidores de la nación para acabar con el desangre que ha tenido este país”, declaró.
Además, Chollet Morán criticó fuertemente lo que denominó la polarización y el enfrentamiento social que han sido sembrados e impuestos como “ADN” al partido Morena por el ex presidente, Andrés Manuel López Obrador. Indico que esta estrategia tendrá su pago en ese voto de castigo de la ciudadanía, una vez que la sociedad despierte y se organice. La clave, dijo la priista, será la valentía ciudadana para manifestar su voto.




