Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El voraz incendio y explosión de la taquería Ramón ubicada en el malecón de Mazatlán cobró la cuarta víctima mortal.
El incendio y explosión registrada la tarde del sábado había dejado el saldo inicial de dos mujeres y un hombre sin vida, además de dos personas más que resultaron con quemaduras en el cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas mortales fueron una mujer quien era la encargada del negocio, además de una joven mujer comensal, y otro joven trabajador.
Fue la tarde del martes cuando personal del hospital informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado el fallecimiento de Eduardo Jahir debido a las graves quemaduras en el cuerpo.
El joven fue trasladado al Hospital General de Mazatlán en estado grave y luchó por su vida durante cuatro días, hasta el día de ayer que se reportó su deceso.
La explosión ocurrió cuando la encargada avivaba las brasas y se desprendió una manguera de un cilindro de gas, tras lo cual ocurrió un incendio que se propagó rápidamente ocasionando una fuerte explosión.




