Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – Una persona de oficio taxista fue presuntamente privado de la libertad esta tarde en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.
Fue la tarde de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911 indicaba que un vehículo habilitado como taxi se encontraba en estado de abandonó en las calles de la sindicatura por lo que se presumía que el conductor había sido privado de la libertad por sujetos desconocidos.
Elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Sinaloa, entre Tórtola y Clavel en donde localizaron la unidad Nissan Versa con logotipos de taxi 2000, pero sin rastro del conductor, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona ante la sospecha de un posible secuestro.
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron posteriormente para realizar las investigaciones sobre el posible “levantón” por lo que tras finalizar las diligencias el vehículo fue remolcado a una pensión mientras continúan las indagatorias para dar con el paradero del conductor quien aún no ha sido identificado.





