Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Rastro TIF de Mazatlán, a través de su titular, Guadalupe Velarde Rodríguez, da la confianza a los mazatlecos de que los productos cárnicos que salen de ahí son de primera calidad.
Al respecto, la funcionaria municipal señaló que en el Rastro TIF de Mazatlán se producen carnes de res y cerdo no solo para el puerto mazatlecos, ya que además tienen clientes en el norte de Sinaloa y hasta Sonora, pero lo fuerte está asentado en esta ciudad y sur del estado, pero buscan llegar a más clientes tanto del estado como del norte de Nayarit.
En este tema, Guadalupe Velarde mencionó que se tiene un total compromiso con la ciudadanía de brindar un servicio de calidad en todo momento.
“Hay un concepto clave que podemos manejar, se llama compromiso y mejora continua, indudablemente las certificaciones de calidad abren una perspectiva bastante global que nos invita y nos exige a mejorar continuamente”, comentó.
Certificación, un impulso a la calidad
Por último, en este tema, la encargada del Rastro TIF enfatizó que la certificación como Rastro TIF los obliga a cumplir con la trazabilidad del ganado, desde que está en pie hasta que llega las manos del consumidor, además de que son supervisados por organismos externos como Coepriss, Cofepris y Senasica.




