Concordia Sinaloa (RI Noticias).- Personal de la Secretaría de Marina detuvo a tres personas presuntas infractoras de la ley además de asegurar armamento y vehículos en la zona serrana del municipio de Concordia.
En un primer hecho, los elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre y una mujer quienes custodiaban dos campamentos ilegales pertenecientes a la delincuencia organizada.
Tras una inspección del perímetro, los elementos federales aseguraron cuatro armas largas, 80 cartuchos, cuatro cargadaores, tres vehículos, uno de los cuales cuenta con reporte de robo, asi como una planta generadora de energía eléctrica.
En otra acción, ahora en el poblado de Los Naranjos del mismo municipio, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un masculino en posesión de dos armas largas, nueve cargadores, 186 cartuchos y dos chalecos tácticos.
Se informó que los objetos del delito asi como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República quien definirá la situación legal de los acusados.







