Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que ya tiene listo su informe de actividades, pero aclaró que no se presentará el 26 de noviembre como estaba previsto.
Explicó que solicitó a los diputados mover la fecha al viernes 28 debido a asuntos personales que debe atender.
” Estamos viendo lo del 26 porque yo tengo un problema, yo les pedí que lo consideraran y me lo pasaran si es posible para el viernes siguiente del miércoles 26 y ver si lo podíamos hacer el 28 esa es la idea pero no está acordado todavía lo tienen que acordar los diputados”, dijo
Rocha Moya señaló que el evento será estrictamente una reunión de trabajo, tal como lo establece la ley, entre el titular del Poder Ejecutivo y los diputados, pero añadió que los medios podrán registrar la sesión, pero no habrá un acto protocolario adicional.
Al ser cuestionado sobre si planea invitar a senadores u otros funcionarios federales, comentó que no tiene una lista de invitados, ya que el acuerdo con los diputados es realizar únicamente una reunión de trabajo.
Indicó que, en todo caso, correspondería al Congreso decidir si invita a alguien más.
El gobernador reiteró que la nueva fecha aún no está confirmada, pues depende de que los diputados aprueben el cambio y puedan realizar la reunión el día 28.




