Dos agentes de la Policía Municipal y un civil resultaron lesionados tras un fuerte choque registrado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Villas del Río, en Culiacán.
El civil herido fue identificado como Pedro N., de 47 años, vecino de la misma zona. Sobre los policías no se dieron a conocer sus datos.
El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana, justo en el cruce de los bulevares Villas del Río y Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros. Según el reporte, los agentes viajaban en la patrulla 076A cuando fueron impactados en el costado izquierdo por una camioneta Cheyenne blanca de modelo reciente.
El golpe fue tan fuerte que el conductor de la patrulla perdió el control, subió a la banqueta y terminó derribando una pared de block y el anuncio de una farmacia. Tanto los dos policías como el conductor de la Cheyenne sufrieron lesiones y fueron atendidos por paramédicos, aunque no fue necesario trasladarlos de emergencia.
Las dos unidades quedaron prácticamente destruidas. En la camioneta, autoridades aseguraron una hielera con cartones de cerveza en la caja.
Al ser entrevistados, ambos conductores aseguraron que tenían el semáforo en verde al momento del impacto, por lo que agentes de tránsito iniciaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.




