Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que su Cuarto Informe de Gobierno se realizará el viernes 28 de noviembre, en un evento estrictamente institucional y sin invitados especiales.
Explicó que este acto se lleva a cabo tal como lo establece la Constitución del Estado.
Señaló que, de acuerdo con el Artículo 40, el Congreso debe celebrar una reunión de trabajo con la persona titular del Poder Ejecutivo, siguiendo las formalidades de la ley orgánica.
Rocha Moya aclaró que no se extenderán invitaciones a figuras nacionales, ya que se trata de una reunión técnica con los diputados, quienes podrán plantear preguntas, dudas y posicionamientos sobre el contenido del informe.
“Es una reunión de trabajo la que vamos a tener, yo no voy a tener invitados especiales, ni voy a mandar a invitar de México a nadie que venga aquí es una reunión en la cual van a estar los funcionarios que conocen el informe, y responderemos todo lo que los diputados consideren necesario”, afirmó.
El gobernador indicó que el informe será rendido a las 10:00 de la mañana, y las respuestas y detalles se darán a conocer a través de los medios de comunicación




