Mazatlán, Sin. ( RI Noticias).– El Club Venados y el comité organizador del Gran Maratón y Medio Maratón Chevron Mazatlán 2025 informaron a la ciudadanía sobre los cierres de calles y avenidas que se implementarán este fin de semana, 29 y 30 de noviembre, para garantizar la logística y seguridad del evento deportivo.
La logística de cierre de vialidades comenzará el viernes por la noche. Sin embargo, el impacto vial más significativo ocurrirá el sábado 30 de noviembre. Paúl Luque destacó la magnitud del evento y la derrama económica, agradeciendo el apoyo de las dependencias de gobierno que hacen posible esta edición, que espera más de 6,000 participantes.
El director de Eventos de Emoción Deportiva, detalló el operativo: “a las 5 en punto de la mañana ya tengamos un cierre al 100% corresponde ya el principalmente el primer cuadro que es avenida del Leonismo en estos primeros puntos de reforma hasta la glorieta de venados de Venado, Av. Reforma, Insurgentes, Av. Del Mar”. Esta ruta incluye la salida y meta de las carreras de 5K, 10K, Medio Maratón y Maratón, por lo que el cierre será total en estos puntos.
Se pide a la comunidad tomar las precauciones necesarias para sus traslados. La apertura total de la Avenida del Mar, tras las carreras de 5 y 10 kilómetros, está prevista para las 17:30 horas del sábado 29 de noviembre, mientras que el operativo del domingo 30 de noviembre para el Maratón y Medio Maratón se mantendrá hasta la conclusión del evento.




