Concordia, Sin (RI Noticias).- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron después de realizar recorridos por la carretera Durango-Mazatlán cerca del municipio de Concordia, unas mochilas que se encontraban junto al camino en donde había más de 2 mil cartuchos, cintas eslabonadas, cargadores y baterías para radios de comunicación, además de chalecos tácticos y cargadores de arma de fuego.
Esta información fue compartida por el Gabinete de Seguridad como parte de la “Operación Frontera Norte” en donde se da a conocer los resultados de los trabajos preventivos que realizan las autoridades federales en el sur del estado de Sinaloa.
De acuerdo con la información, fue mientras los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos sobre la carretera Durango – Mazatlán y el entronque hacia el municipio de Concordia, donde observaron tres mochilas negras a orillas del camino.
Tras una revisión del contenido, los elementos castrenses encontraron un total de 2 mil 009 cartuchos, ocho cintas eslabonadas, once baterías y seis cargadores para radios de comunicación.
Durante el despliegue de las fuerzas armadas, no se localizaron probables implicados en la zona.
Las autoridades informaron que todo el material ilícito asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes continuaran con las investigaciones.





