En días recientes, la actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, se robó todos los reflectores en la industria del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló sobre los hijos que procreó con el cantante, Luis Miguel: Miguel y Daniel.
En este 2025 se especuló que los hijos de la actriz y el cantante iban a debutar en el mundo de la farándula. Para revelar si es cierto o no, “La Chule” dio una entrevista en la que explicó toda la verdad sobre los jóvenes de 18 y 16 años de edad, respectivamente.
¿Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel van a debutar?
Hace unas semanas se especuló que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, Miguel y Daniel, podrían debutar en el mundo del espectáculo. Algunas versiones señalan que Daniel, el menor, canta bastante bien, incluso se cree que mejor que “El Sol de México”.
Ante los rumores de un posible debut, Aracely Arámbula concedió una entrevista, transmitida en “Ventaneando”, en la que habló si realmente sus hijos van a seguir los pasos de sus reconocidos padres. Las declaraciones de “La Chule” no pasaron desapercibidas para nadie.
Sin guardarse nada, la actriz de teatro y televisión aseguró que por el momento sus hijos están enfocados en otras cosas, desmintiendo que su debut vaya ser pronto. Aracely Arámbula aseguró que los jóvenes se asustaron al escuchar que podrían incursionar en la industria del entretenimiento.
“Lo que decían del debut y eso no, por ahorita ellos están concentrados en otra cosa, créeme que hasta los asustaron”, explicó.
En otra parte de la plática, “La Chule”, una de las máximas figuras del espectáculo en nuestro país, dijo que a sus hijos Miguel y Daniel no les interesa mucho la fama ni los reflectores, detallando que prefieren llevar su vida “privada” y en “respeto”.
Finalmente, Aracely Arámbula dijo que si sus hijos le expresan que quieren debutar en el mundo del espectáculo, ella los apoyaría; sin embargo, reiteró que no les gusta tanto, por lo que están más apartados.
“La verdad es que no les gusta mucho esto, están más apartados, no les encantó que los persigan, que las cámaras, entonces es importante respetar lo que sienten”, sentenció.




