Culiacán, Sin (RI Noticias). – El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), José Carlos Cárdenas Mellado, informó que el programa “Ponte al Corriente” se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre.
Explicó que el apoyo especial del Buen Fin concluyó ayer viernes 28 de noviembre con resultados positivos, gracias a la participación de la ciudadanía.
“El programa del Buen fin que se había juntado con ” Ponte al corriente” terminó ya el día de ayer y tuvimos un resultado positivo. Agradecer a la ciudadanía que se acercó a pagar, y por orden del gobernador que siempre ha sido el de seguir con los programas que apoyan a los contribuyentes vamos a continuar con el ” Ponte al Corriente” durante todo diciembre”, informó.
En entrevista en el Congreso del Estado, precisó que ese programa logró una recaudación cercana a 200 millones de pesos, mientras que “Ponte al Corriente” suma casi 60 millones de pesos.
Cárdenas Mellado detalló que el programa “Ponte al Corriente’ continuará con los mismos beneficios y aplica para vehículos modelo 2018 y anteriores, sin importar el adeudo, podrán regularizarse con 6 mil pesos.
El director destacó que diciembre es un mes en el que muchas personas reciben aguinaldo y aprovechan para ponerse al día, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir con confianza a los módulos.
Aseguró que se ha pedido a los recaudadores buscar alternativas para apoyar a quienes les falte algún documento o tengan dificultades.




