Culiacán, Sin. (RI Noticias).- Una fuerte movilización policial se generó la madrugada de este domingo luego de que una balacera dañara una tienda de autoservicio y una gasolinera ubicadas a la altura del ejido Canan, en la sindicatura de Costa Rica, sobre la carretera Culiacán–Eldorado.
Según los primeros reportes, los disparos fueron dirigidos contra ambos establecimientos, donde quedaron múltiples casquillos de rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”. En la tienda, los impactos destruyeron cristales, parte de la fachada, un refrigerador y mercancía del interior.
En la gasolinera, las ráfagas dañaron paredes de oficinas y baños, la barda perimetral y parte de las instalaciones de las bombas despachadoras.
Algunos de los casquillos quedaron sobre la carretera y otros frente a los negocios afectandos. Fue hasta las primeras horas de la mañana cuando autoridades estatales acudieron al sitio para asegurar el área.
Agentes de la Policía Estatal, Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas ni fallecidas.





