A poco más de dos años que salió de prisión, la exreina de belleza Emma Coronel se sinceró y a través de su documental “Casada con ‘El Chapo’: Emma Coronel habla” dio detalles de su relación con el narcotraficante mexicano, con quien se casó y formó una familia porque tienen dos hijas.
La modelo estadounidense de origen mexicano, de 36 años de edad, ahondó en su embarazo con el que debutó como madre, ya que por primera vez confesó que se trató de un proceso complejo. Además, dijo que era algo que le afligía porque quería convertirse en madre junto a la persona que amaba, Joaquín “El Chapo” Guzmán”.
Emma Coronel admite que le pidió a Dios que le permitiera ser mamá
Debido a que Emma Coronel no lograba quedar embarazada, mediante su documental expuso que incluso habló con Dios y le hizo una petición: que le hiciera el milagro y le concediera la oportunidad de ser mamá junto a “El Chapo”, quien es 32 años mayor que ella.
“Duré como dos o tres años tratando de embarazarme. Yo había dicho ‘Dios, quiero ser mamá’ y él dijo ‘ok, te mando dos’”, recordó la modelo estadounidense.
Quienes son las hijas de Emma Coronel y “El Chapo”
El sueño de la esposa de “El Chapo” Guzmán se hizo realidad cuando quedó embarazada de sus gemelas llamadas María Joaquina y Emali Guadalupe, quienes nacieron el 15 de agosto de 2011 en Lancaster, California, Estados Unidos. Actualmente las adolescentes tienen 14 años; su identidad se mantiene privada, pero Emma Coronel publica fotos en las que se nota que ya son unas jóvenes.
“El día que nacieron mis hijas fui la mujer más feliz del mundo. No tenía ni dolor de la cesárea de la emoción que tenía de tenerlas”.
Cuándo y dónde nacieron las hijas de Emma Coronel y “El Chapo”
Emma Coronel detalló que decidió que sus hijas nacieran en Estados Unidos y no en México por un motivo: para que tengan la doble nacionalidad y más oportunidades. Cuando tenía siete meses de embarazo, la exreina de belleza viajó de Estados Unidos; en ese momento había una persecución en contra de “El Chapo”.
“Volé de Culiacán a Mexicali. Y de Mexicali me recoge mi familia que tengo. Y después crucé en carro con una tía”.
Por el contexto que vivía por el narcotráfico, Emma Coronel expuso que ser madre le cambió la manera de ver la vida porque se dio cuenta de la exposición que tenía y sigue teniendo, razón por la que es cuidadosa con lo que tiene que ver con sus hijas.
“Cuando todo eso estaba pasando ya me di cuenta de que estaba expuesta públicamente y ya son otros temores los que tienes. Las personas te pueden identificar”.




