Mazatlán, Sin (RI Noticias).– La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios, informó que mantiene gestiones ante autoridades federales para mejorar las condiciones del tramo carretero Castillo–Santa Fe, donde en días recientes ocurrió un accidente en el que perdió la vida la joven Vanessa Monserrat.
La zona ha sido señalada por vecinos y automovilistas como un punto de riesgo debido a la falta de iluminación y señalética.
“Nosotros mandamos oficios, hemos hecho las gestiones ante la SCT y hemos pues realizado algunas peticiones, sobre todo en ese rubro de alumbrado”, declaró.
Indicó que además del alumbrado se está pidiendo la instalación de señales viales que ayuden a prevenir incidentes, especialmente durante la noche, cuando la visibilidad disminuye significativamente.
Dijo que continuarán insistiendo ante la SCT para que se atiendan estas necesidades, pues se considera un punto prioritario para reducir accidentes.
La alcaldesa también mencionó que personal del Ayuntamiento ya se acercó a la familia de la joven fallecida para ofrecer apoyo en lo que corresponde al ámbito municipal.




