Culiacán, Sin.(RI Noticias).-Una vivienda ubicada en la privada Estates II, dentro del sector Portalegre de Culiacán, fue atacada con disparos de ametralladora y posteriormente incendiada. Los hechos se registraron la mañana de este jueves en una residencia sobre la calle Circuito Plaza Mayor.
Los delincuentes lograron ingresar a la zona residencial tras vandalizar la pluma y el portón de acero de la privada. Una vez dentro, abrieron fuego contra la fachada de la casa de dos plantas y también contra vehículos de lujo que se encontraban en el sitio, incluyendo un deportivo y una camioneta de alta gama, a los cuales también prendieron fuego.
En la escena, personal de la Fiscalía recolectó decenas de casquillos percutidos e indicios del uso de una ametralladora con carrillera. El suceso incrementa la cifra de viviendas vandalizadas en Culiacán, sumando ya dos incidentes en lo que va del jueves y un total de seis en la presente semana.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, las autoridades solo han reportado daños materiales, cuyo valor se estima en miles de pesos.




