Mazatlán Sinaloa (RI Noticias).- Derivado de un reporte ciudadano emitido a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia delictiva a tres personas señaladas de la probable participación en el delito de robo a casa-habitación.
La alerta activó los protocolos de seguridad en calles del Fraccionamiento La Campiña en donde los elementos preventivos observaron a tres sujetos que subían varios muebles a una camioneta del servicio público conocida como auriga.
Los agentes informaron a los civiles el señalamiento en su contra por lo se les solicitó una revisión corporal en donde no se encontraron objetos ilícitos, sin embargo los involucrados no pudieron acreditar la procedencia de los muebles.
Ante los hechos y al existir indicios de un probable ingreso forzado a la vivienda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron a la detención de Juan Manuel “N”, Jesús Antonio “N” y Manuel Agustín “N”. Tras la lectura de sus derechos, fueron turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.







