Concordia, sin (RI Noticias).- El día lunes 8 de noviembre fueron encontrados cinco cuerpos sin vida envueltos en plástico y atados con cinta canela mientras que el martes 9 fueron dos los cuerpos encontrados cubiertos con una cobija sobre la autopista Mazatlán – Durango y entre las víctimas se encuentra una mujer, informó la Fiscalía General del Estado esta mañana.
Esto fue dado a conocer en el reporte diario que realiza la FGE y en donde una de las víctimas encontradas el día martes es una mujer, por lo que dependencia del estado abrió una carpeta por feminicidio y otra por homicidio doloso.
Los cuerpos fueron encontrados con señales de violencia y con impactos de arma de fuego, ademas que estaban envueltos en una cobija.
Fue la mañana de ayer martes 9 de diciembre cuando automovilístas observaron los cuerpos junto a la autopista Mazatlán – Durango por lo que dieron aviso a las autoridades y fue personal de la Guardia Nacional División carreteras quienes confirmaron el hallazgo, por lo que delimitaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.
En el trascurso de dos días se han localizado siete cuerpos en el tramo carretero de la autopista a la altura del kilómetro 200+700 con signos de violencia e impactos de arma de fuego, y por el momento las víctimas no han sido identificadas.




