Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Volcado hacia un costado terminó un vehículo marca Nissan después de que su conductor perdió el control de la dirección cuando circulaba por el malecón a la altura del Hotel Coral Island.
El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando se reportó a emergencias 911 un automovil blanco volcado, tras lo cual se movilizaron al lugar elementos de auxilio y de seguridad.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del vehículo blanco circulaba en dirección al norte por la avenida del Mar cuando por causas desconocidas perdió el control y se impactó contra una estructura del camellón para terminar volcado hacia un costado.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención a dos personas quienes sufrieron algunos golpes y tras la valoración correspondiente se realizó el traslado al hospital de un tripulante, mientras que personal del Ejército Mexicano realizaron labores de seguridad perimetral mientras se realizaban las diligencias.
Finalmente agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos, asi como de ordenar el traslado de la unidad a una pensión.






