Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Una intensa persecución de un presunto ladrón por Policías Municipales se registró esta mañana junto a un centro comercial de la avenida Insurgentes y Carretera Internacional en la colonia Villas del Estero, la cual culminó con el joven detenido.
Elementos de la Policía Municipal iniciaron la persecución de un joven que corría por el estacionamiento del centro comercial tras haber cometido un robo.
El hombre de aspecto joven y que vestía de color negro intentó huir arrojándose al canal pluvial ubicado, junto a un restaurant de hamburguesas y una gasolinera, pero fue cercado por los elementos preventivos.
En su intento de huida el joven reingresó al canal pluvial tratando de huir por el mangle, y fue cuando los elementos policiacos hicieron al menos cinco disparos al suelo para obligar al evasor a rendirse.
Finalmente, el joven fue sacado del interior del canal y subido a una patrulla para ser llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser presentado ante la autoridad competente.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente se llevaron un susto debido a las detonaciones de fuego por parte de los agentes preventivos.








